Somos una Agencia que ofrece servicios de selección de personal para empresas, garantizando la calidad y honestidad de nuestra fuerza laboral.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes una fuerza laboral responsable, honesta y con alto potencial para aprender nuevas tareas, así como con nuestros colaboradores contribuir a un cambio positivo en sus vidas ofreciéndoles espacios de trabajo donde puedan crecer y ser tratados con seguridad y dignidad.

¿Por qué elegirnos?

  • Somos una opción que se ajusta a tu presupuesto.
  • Podemos asignar personal de inmediato.
  • Nuestra capacidad nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde un pequeño grupo de empleados hasta varios equipos. 
  • Brindamos una respuesta rápida a las solicitudes.
  • Garantizamos el transporte de nuestros empleados y así aseguramos a nuestros clientes el cumplimiento de los horarios asignados.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes una fuerza laboral competente, capaz y eficiente para el desarrollo de su negocio, a través de una selección de personal que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como una agencia de reclutamiento posicionada en el mercado y con alto valor para nuestros clientes. Además de construir un círculo virtuoso con nuestros colaboradores a través de relaciones sanas, profesionales y duraderas.

Un equipo

que fortalezca su

negocio

Nuestro servicio con una década de experiencia, le ofrece la oportunidad de contar con una mano de obra calificada para tareas generales en diversas industrias de producción y manufactura que no se limitan a:

Fabricación de piezas metálicas

Fabricación de plástico y madera

Fabricación de piezas automotrices

Fabricación de muebles

Imprenta

Termoformado

Procesamiento de carne

Fundición de metales

Beneficios

Transporte garantizado para nuestros colaboradores 

Alojamiento seguro cerca de las plantas de nuestros clientes

Contratación rápida, optimizada, verificada y rentable

Financiación por hasta 30 días en la nómina de nuestros clientes


Preguntas

Frecuentes

1. ¿En qué industrias tiene experiencia nuestra agencia?

Nuestra agencia tiene la capacidad de proporcionar a nuestros clientes mano de obra capacitada para trabajos generales no limitadas a las siguientes áreas:


  • Fabricación de piezas metálicas, plásticas y de madera
  • Fabricación de piezas automotrices
  • Fabricación de muebles
  • Imprenta
  • Termoformado
  • Procesamiento de carne
  • Fundición de metales

2. ¿Cuál es el número máximo de trabajadores que puede colocar?

La cantidad que sea solicitado por el cliente. En Nexink Staffing podemos cubrir cada solicitud en un tiempo prudente y negociar con nuestros clientes.


3. ¿Cuál es la capacidad de la fuerza laboral que coloca?

Nuestra fuerza laboral puede realizar tareas generales y técnicas para diferentes industrias y tiene el potencial de aprender nuevas tareas específicas asignadas de acuerdo con la industria de cada cliente.


4. ¿Quién está a cargo de la nómina de nuestros empleados?


Nuestro servicio incluye el proceso de administración de nóminas, aligerando así una preocupación más para nuestros clientes. Esto significa que, aunque los empleados trabajen directamente en las plantas de procesamiento de nuestros clientes, son empleados directos de Nexink Staffing.


5. ¿Esta contratación cumple con las normas, reglamentos y leyes del país?


Nexink Staffing es una empresa legalmente constituida bajo todas las reglas, regulaciones y procesos legales de los EE. UU. Garantizamos un proceso de contratación legal y correcto de acuerdo con los lineamientos exigidos por el país.


6. ¿Los trabajadores tienen seguro?


Todos los empleados de Nexink Staffing están cubiertos por una póliza de seguro de compensación para trabajadores que es obligatoria según las leyes de EE. UU.


7. ¿Cuánto cuesta el servicio?


El costo de nuestro servicio es altamente competitivo. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores de cuentas para solicitar un presupuesto y negociar un buen trato.


8. ¿Cómo me comunico con Nexink Staffing?


Puedes llamarnos al número +1 574 855 9403.

Escríbanos a info@nexinkstaffing.com

O llene el formulario de contacto.



Póngase en

contacto con

con nosotros

Contáctenos, siempre estaremos listos para apoyarle. escríbanos a nuestro correo electrónico.

CONTÁCTENOS

Email: Info@nexinkstaffing.com

Teléfono: +1 574 855 9403

Dirección: 1211 Hudson ST Elkhart IN 46516


Copyright © 2024 Nexink Staffing LLC 

Todos los derechos reservados